miércoles, 22 de julio de 2009

Belinda NUEVA NARIZ, por salud - Fotos!

Belinda estuvo ayer radiante y feliz en uno de los salones de Televisa donde, junto a la productora Rosy Ocampo, ofreció una conferencia de prensa promocional de la nueva telenovela Camaleones que se estrena en el mencionado canal el 27 de julio a las 6 p.m.

Beli quiso centrarse en este nuevo reingreso en la tv, diciendo que su personaje 'Valentina' le representa retos como artista y ante todo, le emociona estar en una telenovela que por su realización, pareciera más una serie televisiva. "Estoy feliz y emocionada, es el mejor momento de mi carrera; un poco nerviosa, pero en manos de una experta como Rosy Ocampo, con quien inicié mi carrera cuando tenía 12 años", dijo la cantante y actriz.

No obstante, no pudo escapar a las preguntas acerca de su nueva imagen facial. Respondió que la única operación que se hizo fue en la nariz, pero lo hizo al igual que Ashley Tisdale, porque era una cirugía que necesitaba ya desde hace tiempo, por tener el tabique desviado, lo cual le impedía respirar bien.






No hay comentarios:

Publicar un comentario