miércoles, 22 de julio de 2009


La edad y la distancia ponen una tensión en el breve romance madurado en Twitter de Demi Lovato con Trace Cyrus; la pareja se ha separado, y Cyrus habla en exclusiva con la Revista People acerca del por qué no funcionó el romance TreMi.

"Demi es una de mis mejores amigas y yo definitivamente llegué a estar muy, muy cerca con ella en los pasados pocos meses, y es algo que realmente quise que funcione. Pero desafortunadamente, ambos tenemos las agendas muy ocupadas – estamos ambos en gira ahora mismo", son los puntos de vista del cantante de Metro Station, quién es también hermano de Miley Cyrus. "Estoy siempre actuando al otro lado del mundo y ella del mismo modo, así es que sólo pareció algo que no puede funcionar en este momento".

A pesar de la separación, no hay rencor entre los dos. "Lo intentamos y es todo lo que se pudo hacer", dijo Cyrus. "Cada vez que salía con esa chica o hablé por teléfono con ella, era asombroso. Ella es alguien en la que puedo confiar completamente".

"Pero ella es bastante menor que yo", dijo Cyrus, 20, añadiendo de Lovato, 16: "Cuando alguien es así de menor, tú andas buscando cosas diferentes en las relaciones. Puede que cuando ella sea mayor y ambos maduremos, andemos buscando lo mismo y puede funcionar".

Aun sin Lovato en su vida, Cyrus tiene mucho que hacer, cuando él sale en tour a Texas con su banda Metro Station. "Luego, inmediatamente después saltaré a un tour con mi hermana Miley", dijo él, "y estaremos yendo a través de todo los U.S. por algunos meses y luego iremos a Europa y U.K".

Se confirmó lo que se dijo en este post; sobre que Trace quiso "algo más" en la relación con Demi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario