jueves, 23 de julio de 2009

Miley Cyrus DIVAS cabello oscuro


Miley Cyrus ha compartido a través de su twitter que se ha teñido otra vez su cabello, pero esta vez sus hermanos Braison y Noah se han "solidarizado" con ella porque, según sus palabras, se han puesto "celosos" con su nuevo cabello. Así que también ella les tiñó el cabello. Y cree que ha encontrado "una nueva profesión".

Juego de hermanos. Al final de la noche, Miley cerró su twitter diciendo: "Tengo tanta miel que las abejas me envidian. Tengo una canción mas dulce que los pájaros en los árboles ;) Buenas noches".

En noticias relacionadas, ayer se anunció que Miley Cyrus estaría actuando en el especial VH1 DIVAS de la cadena VH1 (la competencia de MTV) junto a estrellas como Kelly Clarkson, Adele y Leona Lewis. El show se transmitirá en vivo el 17 de septiembre de 2009 en los Estados Unidos y por primera vez en la historia de VH1 DIVAS, las tres celebridades actuarán juntas en vivo en el escenario de la Brooklyn Academy of Music (BAM) Howard Gilman Opera House en Brooklyn, New York.

Algunos lectores suspicaces ya estaban poniendo comentarios en algunos posts sobre el porqué Miley se tiñó el pelo y tienen varias opciones: 1) volvió a pelear con Nick, 2) para la película The Last Song, 3) Sólo por diversión. ¿Cuál es la opción que tú sabes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario