viernes, 10 de julio de 2009

Trace Cyrus DECIDIDO con Demi Lovato


People ha encontrado una reciente coincidencia de Demi Lovato con Beyonce y Mandy Moore quienes optaron por adicionar un ligero chaleco blanco sobre su conjunto casual ochentero. ¿Cuál de ellas lo luce mejor?

Y Demi Lovato debe estar preparando sus labios.... para hablar CLARO con su 'lover' del twitter, Trace Cyrus. El hermano de Miley le ha enviado un no tan discreto mensaje a través de dicha red social.

"¡Gracias de nuevo Malta! Europa y Reino Unido fueron grandiosos. Al fin, en camino a EE.UU! (States) @ddlovato tres días más! No puedo pensar en otra cosa". (8 de julio)

Metro Station actuó en el festival Isle of MTV Malta Special, junto a Lady Gaga y, al parecer, la experiencia ha sido fabulosa para la banda ya que inmediatamente Trace lo compartió con sus fans.

Y hoy (o mañana) estará de regreso en los Estados Unidos, dispuesto a sellar muchas cosas (ojalá que también labios) con su amor del twitter, Demi Lovato. Y por si quedan algunas dudas de la declaración oficial que le espera a Demiss, lean sino el mensaje de Cyrus del 7 de julio: "@ddlovato Tan pronto! Estoy listo para llegar a casa para tí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario