miércoles, 15 de julio de 2009

Emma Watson vuelve a casa y a su enamorado


Emma Watson sale de compras de la tienda de comestibles con su novio, el financiero Jay Barrymore, en Londres el miércoles (15 de julio).

La actriz británica de 19 años de edad, quien es rumoreada para atender la University de Brown en octubre, no tiene planes para hacer su propia línea de moda. Ella dijo a WWD, "no tengo realmente interés en hacerlo para mi propio ego. No soy una diseñadora. ¡Si alguien me pide que hiciera algo en beneficio a una causa, entonces tal vez lo consideraría, pero no sólo por decir, "mírenme, tengo mi propia línea". Esto me suena ridículo. La idea de hacer mi propio perfume me provoca vómito".

¡Harry Potter y el Misterio del Príncipe están en cines AHORA! ¿Observaste el PRE-estreno de medianoche ayer??? Según los reportes de los medios, la película hizo en su primera medianoche la friolera de 20 millones de dólares convirtiéndose así en el mejor estreno de medianoche hasta el momento, superando a Batman: El Caballero de la Noche que hizo 18 millones y a Stars Wars: Episodio III que hizo 17 millones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario