miércoles, 15 de julio de 2009

Daniel Radcliffe: Robert Pattinson es más sexy

Robert Pattinson se ve pulcro en un traje azul durante la filmación de nuevas escenas para su película próxima a salir "Remember Me", en Ciudad de Nueva York el lunes (13 de julio).

La primera actuación del actor de 23 años de edad fue como Cedric Diggory en Harry Potter y el Cádiz de Fuego antes de aterrizar al papel de vampiro principal en la serie Twilight.

Como el nuevo abono a plazos de la serie Harry Potter está siendo soltado esta semana, Daniel Radcliffe concedió a USA Weekly que Robert es más sexy que él.

"Rob Pattinson es un símbolo sexual", dijo Daniel. "Rob Pattinson es un genuino tipo sexy. Él tiene la talla. Si a las chicas les gustara chatos y nerds, entonces soy un símbolo sexual!".

Imágenes del rodaje el día de ayer, 13 de Julio.

[full_remember_me_06_wenn2504391.jpg]
[full_remember_me_01_wenn2504386.jpg]
[full_remember_me_08_wenn2504393.jpg]
[full_remember_me_03_wenn2504388.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario