miércoles, 15 de julio de 2009

Jonas: Adultos y Sarcásticos en LVATT


Hemos visto como N'Sync, Hanson, 98 Degrees y muchas otras boybands, han encontrado su estilo en la escena musical, alcanzar la fama y desaparecer poco a poco. Como sea, eso fue en los 90's. En el 2009 los Jonas Brothers decidieron sacar su cuarto álbum "Lines, Vines And Trying Times"; ellos están aquí para quedarse.

Mucha gente no estaba segura de qué esperar con el nuevo album de Jonas Brothers. A inicios del año, las críticas se dispararon diciendo que los Jonas Brothers iban cayendo, con su no tan exitosa película de conciertos 3D, con la que sólo obtuvo 19.2 millones en ganancias.

"Lines, Vines And Trying Times" probó rápidamente que las críticas estaban mal ya que el disco dio a los Jonas Brothers su segundo #1 luego de sólo 10 meses de haber alcanzado esa posición con su anterior álbum. Con este lanzamiento los chicos han mostrado que han crecido en muchos aspectos.

El disco está hecho para una muy variada audiencia. Es asi como los chicos se hacen hombres, el disco toma un sonido más adulto con una sección de trompetas que le da un sentimiento muy a la Neil Diamond.

No obstante, la música de los Jonas Brothers sigue siendo amigable con su audiencia infantil.

Para los adolescentes ellos muestran una nueva actitud y sarcasmo.

La primera cancion del album "World War III" es una cancion hard/rock que está llena de angustia adolescente.

La canción, escrita por el hermano más joven de la banda, Nick Jonas, habla de una chica que constantemente quiere pelear.

Muchas de las canciones de LVATT comparten la misma historia de una relación mal terminada.

"Much Better" esta ligada a la relación que sostuvo Joe Jonas con la estrella del country Taylor Swift en el 2008.

"Before The Storm" es un hermoso dueto entre Nick Jonas y Miley Cyrus que narra la historia de la dolorosa ruptura que ellos tuvieron en el 2007.

Otra reconfortante canción y una de las mejores escritas en los 4 discos es "Turn Right". Con un sonido acústico y letra emocional. "Turn Right" habla de tomar las decisiones correctas en la vida.

El disco tambien contiene una canción de country/folk llamada "What Did I Do To Your Heart?", añadiendo violines a la canción. A pesar que es un sonido inusual en la banda, la canción se complementa perfectamente dándole un toque de diversión.

Tambien añadieron una cancion R&B con "Don't Charge Me For The Crime" con el rapero Common. Tal vez no concuerde con las demás canciones en el album pero tiene un interesante R&B/Rock que hace que cualquiera fan de los Jonas Brothers la ame.

La única cancion que definitivamente no encaja con el nuevo sonido de los Jonas Brothers es "Don't Speak". El ritmo de la canción deja ver mucho espacio entre los versos.

"Lines, Vines And Trying Times" es un excelente album que puede ser escuchado y disfrutado por toda la familia.

Este álbum ha sido la explosión y el primer paso para que los Jonas Brothers por fin puedan hacer rock mientras van cargando con la imagen de Disney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario