viernes, 10 de julio de 2009

Vanessa Hudgens: "Brittany Snow es mi actual BFF"

Con una linda sonrisa en su rostro, Vanessa Hudgens cuenta algunas de sus cosas favoritas en esta entrevista corresponiente al número de agosto de la revista InStyle.

vanessa-hudgens-sour-patch-kid

Sobre los caramelos: "Me encanta todo tipo de caramelo ácido: caramelos de limón, con jugo al interior, etc."

Sobre lo que siempre tiene en su cartera: "Mi monedero de Balenciaga, un sombrero Beanie que tomé de mi mamá, jabón líquido, un brillo de labios, los auriculares de mi iPhone y dos pares de gafas de sol - Diesel y Ray-Ban".

Sobre su actual BFF: "Brittany Snow. Zac [Efron] trabajó con ella en Hairspray - hemos estado saliendo mucho ".

Sobre su placer culpable: "Manicuras y pedicuras. Mis amigos y yo vamos a un lugar cerca de mi casa que da masajes muy relajantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario