miércoles, 22 de julio de 2009

Vanessa Hudgens "Siempre voy a tener ANTIS"


Vanessa Hudgens tuvo recientemente una cita con la revista Parade para charlar acerca de su película próxima a salir, Bandslam. La actriz de 20 años de edad también compartió detalles de su vida familiar y de cómo se enamoró de la actuación. Aquí algunos extractos:

Sobre haciendo que despidan del trabajo a su madre: "Hice que la despidan una vez. La llamaba a su trabajo mucho, demasiado, debido a que la extrañaba. En esa época era muy tímida, y no quería separarme de su lado. La llamaba al trabajo seguido, al punto que ella quedó despedida. Fue horrible".

Sobre cómo le cambió la vida después de que salieron sus fotos desnuda: "Ahora soy sumamente precavida. Realmente trato de prestar atención a todo lo que digo. Porque un pequeño desliz y es como el fin del mundo. Es duro. Lo que hago siempre lo examino. Pero siento que haciéndolo, me mantengo segura de mí misma. Trato de vivir mi vida, de hacer lo que yo quiero, y sólo dejo que todo lo demás siga su curso. Intento no leer los blogs o lo que dice la gente de mí. Debido a que allí traen abajo a todos; sin importar lo que hagas, siempre vas a tener antis".

Sobre cómo ella quedó atraída por la actuación: "Mis padres tuvieron Grease (el musical Brillantina de John Travolta) por todos lados, y la observé y me enamoré de ella. Era interesante ver a las personas desarrollar sus historias junto con las canciones — era excitante y diferente. West Side Story fue una de mis favoritas. High School Musical fue lo mejor que podía y, posiblemente, nunca volverá a sucederme. Hice amigos para toda la vida. Y pasé la experiencia más increíble de mi vida".

La portada con Vanessa de Parade estará en los medios este domingo 26 de julio. Bandslam golpea teatros el 14 de agosto.

--> Noticia Relacionada: Vanessa Hudgens paga con la misma moneda a su ex Productor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario