miércoles, 15 de julio de 2009

Hijos de Michael Jackson: Queremos a Janet!

Mientras la madre de Michael Jackson, Katherine continúa esquivando el asunto de la custodia pedido por Debbie Rowe para los niños del último Rey del Pop, es la hermana de Michael, Janet Jackson la que emergido ante muchos ojos como la persona que se ha ganado el cariño de los tres niños. Y, las fuentes dicen a OK! que es a ella a quien quieren más Prince, Paris y Blanket. "Los tres piden que Janet les lean en la noche", dijo un familiar a la revista. "Apenas ella va entrando a la casa los niños corren a sus brazos", añade.

El sentimiento es mutuo, según esta fuente. "Janet se ha adherido completamente a los niños en las últimas semanas", continúa el amigo. "Ella ha sido su fortaleza. Está claro para todos que los niños ven a ella como su guía y su apoyo".

Una preocupación familiar es que la madre de MJ tiene 79 años y sea quizás la mayor objeción en los tribunales para mantener la custodia. Aun cuando sea esa la voluntad de MJ, cabe tener en cuenta ahora el deseo de los niños. Y Janet parace aliviar ahora el problema de la edad. "Janet no sólo está dispuesta a criar a los niños, ella es también el único familiar que sabé cómo protegerlos", dijo la persona de confianza a OK!. "Janet sabe el valor de una vida privada y cómo mantenerlos alejados de los medios. Está decidida a hacerlo por los niños de Michael. Ella está diciendo que él (MJ) no habría querido menos para ellos, precisando qué tanto hizo él para protegerlos".


Precisamente, hace unos días corrieron noticias por la red que el cuestionable Joe Jackson, abuelo de los niños, estaría planeando lanzarlos a los medios como un grupo musical "Los Jackson Three". Una noticia fanfarrona, sin base y basada en rumores sin fundamento.

Entretanto, la Policía de Los Angeles está tratando la muerte de Michael Jackson como un homicidio y "la evidencia apunta a la anestesia Propofol como la causa primaria de la muerte de Jackson" y al médico Conrad Murray, de 51 años, como la persona que administró la droga, cuyo nombre comercial es Diprivan, a Jackson.

No obstante, las ventas de los CDs de MJ ascienden a 2,3 millones de unidades desde que el "rey del pop" falleció hace tres semanas, particularmente "Thriller" y su recopilación de éxitos "Number Ones". La semana pasada, se vendieron 1,1 millones de sus discos, según Nielsen SoundScan, un aumento de 37% con respecto a la semana anterior. "Number Ones" lleva tres semanas consecutivas como el disco más vendido en Estados Unidos, con ventas de 349.000 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario