miércoles, 15 de julio de 2009

Miley Cyrus en ELLE: ¿Fotos Polémicas?


Aquí algunas imágenes más de la sesión que hizo Miley para la revista Elle. También se han revelado más declaraciones a las ya anticipadas sobre su relación (desinteresada) con Nick Jonas y Demi Lovato y sobre que LE ENCANTAN SUS DIENTES, igual que a su padre, aun así de torcidos.

A pesar de que las fotos al principio no causaron mucha impresión algunos portales norteamericanos nuevamente están cuestionando las fotos sobre todo aquella en la que aparece con unas botas ceñidas y en una pose sexy. Los portales dicen que 'son demasiado para una niña de 16 años, que se está sexualizando' y que esas botas las utilizan mayormente mujeres adultas mayores que 30 años y con una vida un poco más libertina, dicen.

Aquí sus nuevas declaraciones (tal parece que la entrevista fue realizada algunos meses atrás):

Sobre sentirse como una princesa todas las noches: "La cosa más divertida acerca del baile de graduación es que tienes una noche especial para arreglarte y sentirte como una princesa, y honestamente, me pongo a hacer eso algunas noches".

Sobre su 'ex novio' Justin Gaston (era su 'enamorado' en la fecha que fue realizada la entrevista): "A veces estamos juntos y luego no. Algunas personas nos ven más como amigos y no entienden cómo es nuestra relación. Son como, 'Es extraño, los mejores amigos no salen'. Pero con la persona con que eventualmente pasarás el resto de tu vida – no digo que sea él – ¿Por qué no pasar el rato juntos y conocernos bien si vas a tener que despertar con esa persona todos los días?". [Vuelvo a aclarar; la entrevista fue realizada cuando Justin y Milen salían; pero aquí ella da a entender que su relación con Justy no era realmente de enamorados, que sólo se estaban conociendo más]


No hay comentarios:

Publicar un comentario