viernes, 10 de julio de 2009

Miley Cyrus: "No me gustan mis dientes"

A pesar de que hace toneladas de dinero en efectivo a través de películas, seríes y presentaciones en vivo en la TV, música y mucho más, todavía tiene que obedecer a sus padres.

miley

"Mi padre no me deja que me arregle los dientes o que me corte el pelo. No me gusta mis dientes", cuenta la estrella de Hannah Montana en una entrevista para la revista Elle. Pero su padre siempre está trantando de hacerla sentir bien con su físico."A él le gusta. Él me dice cosas como 'Así eres tú!' "Me gustan que estén chuecos'. 'Me encantan tus dientes'".

La doncella de Disney está haciendo crecer su negocio, ahora con una nueva línea de ropa con Max Azria, que estará disponible en las tiendas Wal-Mart.

miley-cyrus-veneer1

No hay comentarios:

Publicar un comentario