jueves, 9 de julio de 2009

Lindsay Lohan: Problemas con su Bronceador


Tal parece que a la encantadora Lindsay Lohan le está yendo de lo mejor en sus negocios fuera de la pantalla como por ejemplo con su bronceador instantáneo Sevin Nyne. La foto arriba es la imagen promocional y abajo la vemos saliendo anoche muy sonriente y tranquila del restaurante E. Baldi después de disfrutar una deliciosa cena.

Al menos no le intranquiliza la reciente denuncia interpuesta por la química Jennifer Sunday, por falsificar la fórmula que ella había hecho; pues la química afirma que Lindsay L. y Lorit S. (su socia) robaron dicha fórmula para utilizarla en su línea de bronceador Sevin Nyne. Los delitos serían incumplimiento del contrato, por robo, conspiración civil, conducta deshonesta y engañosa.

Lilo, por su parte, ha respondido a través de su twitter: "No se ha robado ninguna fórmula para Sevin Nyne.... (Jennifer) Es una mujer que busca ganar un dinero fácil. Eso es todo"; ha dicho la actriz.

Y hablando de actuación, tan bien le va en los negocios que la preciosidad se ha negado a participar en la exitosa serie "The Hangover" (La Resaca) donde interpretaría a Jennifer, una nudista de cabaret. Ella simplemente ha dicho que no le gusta el libreto. La chica no parece desesperada por conseguir cualquier rol con tal de regresar al plató.

Lindsay Lohan saliendo del E. Baldi (7 julio 2009)


Y aquí unas fotos cool de Lilo promocionando su bronceador en el Sephora en Santa Monica, California con su hermana Ali (30 de abril) y el 27 junio en Las Vegas, en la comentada piscinada previa a su cumpleaños.









No hay comentarios:

Publicar un comentario