miércoles, 15 de julio de 2009

Nick y Miley: Una Relación "DIFERENTE"


Miley Cyrus ha dicho recientemente a la revista BOP sobre su relación con Nick Jonas: "Estamos muy cerca ahora, pero definitivamente en un modo diferente. Al principio, tuvimos muchos problemas para ser amigos. Es fácil ser amiga de un chico, pero después de que han estado juntos, las cosas se desordenan. Yo se que eso no es el fin. Honestamente, él es uno de mis mejores amigos y conversamos mucho".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de volver a ser novios, ella desvió la pregunta hábilmente: "Finalmente estoy feliz otra vez, y creo que eso se refleja en mi música y el trabajo!".

Inmediatamente han empezado las especulaciones de los fans. Ayer, los JB subieron la siguiente foto a su twitter:


Inmediatamente se generó una discusión entre los fans en el mismo yfrog (fotos del twitter). Y es que, como se dan cuenta, los JB habían dejado el 'rastro' que habían estado viendo una foto curiosa de Miley Cyrus; los Jobros cambiaron la foto de inmediato (en el Fblog también se habló del tema).

En efecto, Nick Jonas está ahora tan cerca.... pero de ciertas fotos de Miley Cyrus: ¿amistad o atracción? ¿O sólo costumbre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario