viernes, 10 de julio de 2009

Enterate la verdadera Historia de miley y nick




http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/8/9/7/2/3/719846nick%20y%20miley.jpg
hoy estaba buscando cosas y encontre una entreviste qe le isieron a miley sobre nick (L) Leela y enterate lo que no sabias
¡Por fin Miley Cyrus se animo a hablar de Nick Jonas!. Aunque ustedes no lo crean, Miley confeso que Nick(Jonas Brothers) y ella fueron novios durante dos años (¿tanto tiempo ocultado?, no me lo puedo creer), esto lo confeso en una entrevista que le hizo la revista Seventeen para su edición de Septiembre 2008. Miley Comenzó lo siguiente a la revista:

“Nick y yo nos convertimos en novios el día que nos conocimos. Él estaba buscando conocerme, y estaba en plan: ‘creo que eres preciosa y realmente me gustas’, y yo estaba en plan: ‘oh, cielos, me gustas mucho’. Nick y yo nos queríamos y aún nos queremos, estábamos enamorados. Durante dos años él estuvo ahí 24 horas al día, los 7 días de la semana, pero era muy difícil ocultárselo a la gente, discutíamos mucho, y no era divertido”

Luego la revista le pregunto sobre el motivo por el cual terminaron, a lo que contesto:

“Al principio estuve hecha polvo durante un mes entero. Estaba muy triste. Estaba pasando una fase depresiva extraña y me teñí el pelo de negro. Cuando salíamos, Nick quería que me pusiera reflejos en el pelo y así lo hice, y me quedaba genial. Y entonces, el día en el que rompimos, yo estaba en plan, quiero teñirme el pelo de negro ahora mismo, no quiero estar guapa, quiero un look rebelde. Me estaba rebelando contra todo lo que Nick quería que yo fuera. Y estaba en plan, tengo que estar por mi cuenta por ahora, y descubrir quién soy realmente”
Chicas Grascias por las firmas ! debuelbo

No hay comentarios:

Publicar un comentario