miércoles, 15 de julio de 2009

Jonas Brothers: NO tenemos twitters personales!



Nuevamente los Jonas Brothers, y utilizando su propio Twitter, han puesto en aviso a sus fans que NO TIENEN twiters individuales, que son todos FALSOS. Es angustiante, la verdad, ya que muchos de estos 'posers' han venido poniendo mensajes osados sobre las relaciones amicales de los JB. Los bros han escrito indignados:

"We Do NOT have personal Twitters. This is the only official Jonas Brothers Twitter. All other twitters are fake".

"NO tenemos Twitters personales. Éste es el único Twitter oficial de los Jonas Brothers. Todos los otros twitters son falsos".

Comprensible aclaración. Pero es realmente PATÉTICO que existan personas que tengan la pobreza mental de remedar personalidades. No solamente pasa con las personas, también con los blogs. Aprovecho la oportunidad para contestar a decenas de emails que me escriben por algo similar, sólo les digo lo mismo: "TODOS los otros (decenas) de 'blogdelateles' SON falsos"; detrás de esos sólo hay personas ocultas con problemas patalógicos realmente incurables.

Aquí les dejo algunas fotos que han subido recientemente los hermanos a su twitters. Ellos se encuentran en Chicago y se han encontrado con un fan a quien han llamado 'peter pan'. Algunas horas antes habían colgado una foto 'con las novias'. Una fan (nisse) cree ver en la útima foto que Nick Jonas está usando aparentemente nuevos lentes. ¿Qué dicen ustedes? Se ve como un 'licenciado' según la fan.

Abajo también hay un vídeo gracioso de Nick, Joe y Kevin rompiendo una guitarra; es una competición que realiza un canal de youtube. Noten el gesto de Nick!





No hay comentarios:

Publicar un comentario