martes, 7 de julio de 2009

Kristen Stewart NO está embarazada

Como era de esperarse, Kristen Stewart rechazó los rumores de embarazo que ayer una revista australiana anunciará con bombos y platillos como primicia mundial.

Exclusive: Kristen Stewart And Dakota Fanning On The Set Of 'The Runaways'
Cuando un amigo escribió en su twitter la noticia de que ella estaba embarazada, Kristen respondió:"Te estas burlando de mi!".

Cuando se le preguntó si Robert Pattinson conocía los rumores, Kristen respondió: "No tengo ni idea de si lo hace o no .. todo lo que yo sé es que mi publicista pudo haber hecho esto ".

Finalmente para olvidar todo este asunto, Stewart escribió, "Me voy a casa. Tal vez tome una siesta y soñaré que nada de esto sucedió. Tomaré un baño, me acostaré y haré cuenta que nada de esto pasó hoy. Buenas noche a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario