domingo, 5 de julio de 2009

Lindsay Lohan ACUSA a Justin Timberlake


Todo comienza cuando Justin Timberlake estaba en una fiesta con sus amigos, y Lilo se acercó para bailar con él. Pero Justin la rechazó.

La actriz, a modo de venganza, publicó dos mensajes en su twitter en los que acusaba a Justin de serle infiel a su novia, la actriz Jessica Biel.

FOXNEWS habló con un testigo que se encontraba en la misma discoteca y este declaró: "Timberlake, que había salido a divertirse con algunos amigos, bebió más de la cuenta y en un momento de la noche, se puso a bailar como loco en el centro de la pista. Normalmente Justin se controla más, pero esta vez bebió todo el rato tequila. Chocaba con la gente, derramaba la bebida...", continuó el testigo.

La misma fuente contó que mientras Justin se encontraba en la pista, Lilo se había acercado para bailar con él, pero este no quiso y enseguida "se la quitó de encima". Esta historia no concluye acá. Al parecer, Justin habría sido visto después, muy acaramelado con una morena. "Definitivamente no era Jessica Biel", concluía el testigo.

Después de este escándalo, una despechada Lindsay se vengaba a través de su Twitter, "¿Dónde está el tramposo de JB? (Jessica Biel)". Al día siguiente la actriz añadía "¿Por qué la gente engaña?".

Lilo ha declarado que no ha sido ella quien ha escrito los mensajes, denunciando que alguien habría hackeado su cuenta.

Será que... Lilo está arrepentida de su actitud impulsiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario